Hace una semana Jeisson Vargas disfrutaba del triunfo de Universidad de Chile sobre Unión Española en Valparaíso, donde tuvo algunos minutos. Días después se confirmaría inesperadamente su partida a la Liga de Qatar, donde defendería los colores del Al Rayyan, equipo que dirige el también chileno Nicolás Córdova.

Presentado con la 30 en la espalda, el formado en Universidad Católica hizo su debut este sábado en la estrepitosa derrota de 0-3 de su equipo ante el Al Arabi como local, en partido válido por la fecha 13 de la Liga de Qatar.

El primer tiempo terminó con un 0-1 abajo, por lo que Córdova, el que se jugó todas sus fichas en contratar a Jeisson lo mandó a la cancha en reemplazo de Mohamed Abdelfatah para que jugara todo el segundo tiempo. Sin embargo en ese lapso el equipo rival marcó en otras dos ocasiones.

Todos los goles del encuentro fueron obra de Omar Al Soma, el que convirtió en los 34, 52 y 67 minutos, dándole una fuerte estocada al cuadro de los chilenos.

Con esta derrota el cuadro de Córdova marcha en el décimo lugar de la tabla de posiciones, sumando ocho partidos perdidos de doce, un panorama bastan oscuro.

La revancha para Jeisson Vargas será el sábado 13 de febrero, cuando el Al Rayyan se mida ante el  Al Ahli, seis días antes de su presentación en la Champions League de Asia, donde tendrá que enfrentar al poderoso Al Duhail de Doha.