El Club América de México, dónde juega actualmente Diego Valdés se enfrenta al poderoso Manchester City de Pep Guardiola por un amistoso de pretemporada, en la que los equipos prepararán su próximo desafío en cuanto a lo futbolístico.

Recordemos que el City viene de ganar la Premier League pasada, con una brillante actuación, que dejó al Liverpool en segundo lugar por un solo punto, en uno de los cierres de liga más infartantes de los últimos tiempos.

Por otro lado, el Club América viene de quedar en cuarto lugar en el campeonato de clausura, con 26 puntos, en una campaña donde se disputaron 17 partidos, donde ganaron en siete ocasiones, perdieron en cinco y empataron otras cinco veces.  Los campeones en esa instancia fue el Pachuca, quienes lograron 38 puntos.

Es importante destacar que América de México comenzó una nueva temporada en su liga, donde en las primeras tres jornadas suma 4 puntos. En su más reciente presentación, derrotó al Toluca de Valber Huerta, Claudio Baeza y Jean Meneses por 1-0 con agónico gol de Richard Sánchez en el minuto 93.

En el mencionado partido, como es habitual Diego Valdés fue titular en las Águilas. El 10 se ha convertido en una de las grandes figuras del América y ahora encarará su segundo campeonato con esta camiseta, luego de su paso por el Santos Laguna.

Día y hora: ¿Cuándo juega Manchester City vs América?

El partido de pretemporada se jugará el miércoles 20 de julio a las 21:10 de la mañana en horario chileno.

Transmisión: ¿Cómo puedo sintonizar este partido Online y por TV?

Para poder ver este partido puedes hacerlo mediante STAR+.