Este sábado el Manchester City de Pep Guardiola estará jugando su primer partido como local en esta Premier League 2022-2023 cuando le toque recibir al recién ascendido Bournemouth. Los Ciudadanos debutaron en esta Premier con una victoria protagonizada por Erling Haaland, la gran contratación de los inglés para esta temporada. El partido se jugará en el Etihad Stadium de Manchester.

Esto porque en la primera fecha de la Premier League el Manchester City venció por dos a cero como visitante al West Ham. Los dos goles fueron obra del delantero noruego Erling Haaland, quien llegó al conjunto inglés proveniente del Borussia Dortmund de Alemania. Hace unos días atrás los Ciudadanos habían perdido la Community Shield a manos del Liverpool, el gran rival a vencer al menos en las competiciones inglesas.

Mientras que el Bournemouth, equipo recién ascendido a la máxima competición de Inglaterra, llega a este interesante partido contra Manchester City después de haber derrotado como visita en su estreno por dos a cero al Aston Villa. Bournemouth ascendió después de terminar segundo en el último Championship.

Además, el Bournemouth concretó interesantes fichajes como el defensa argentino Marcos Senesi y el arquero brasileño Neto, quien dejó el Barcelona de España.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Bournemouth?

Manchester City vs Bournemouth jugarán este sábado 13 de agosto de 2022 a las 10:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Manchester City vs Bournemouth?

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Manchester City vs Bournemouth?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.