La Premier League es uno de los campeonatos favoritos de los fanáticos porque siempre regala grandes encuentros entre buenos equipos. La 7° fecha no es la excepción y el Manchester City se enfrenta al Tottenham.

Los Citizens son los actuales campeones del fútbol inglés, aunque los millones del equipo hace rato que apuntan más allá de las fronteras de su país, ya que la gran obsesión es la UEFA Champions League. Para esta temporada la gran apuesta fue Erling Haaland y de momento, el noruego no ha decepcionado. El otrora goleador del Borussia Dortmund suma 10 goles en apenas seis partidos de Premier. Están en el 2° lugar con 14 puntos.

En su último encuentro, el Manchester City pisó fuerte en su debut en la "Orejona" al golear como visitante al Sevilla. 4-0 fue el marcador para los dirigidos por Pep Guardiola, con goles de Phil Foden, Rúben Dias y un doblete de Haaland.

Tottenham tampoco tiene mucho que enviarle en cuanto a resultados al Ciy. Los Spurs suman los mismos 14 puntos en la Premier League y se ubican en el 3° lugar por diferencia de goles. En la UEFA Champions League debutaron con un triunfo por 2-0 frente al Olympique de Marsella. Richarlison en dos ocasiones le dio la victoria a los dirigidos por Antonio Conte.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Tottenham? 

Manchester City vs Tottenham se enfrentan el sábado 10 de septiembre a las 12:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Manchester City vs Tottenham?

El partido será transmitido por ESPN 2 en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Manchester City vs Tottenham?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.