Marcelo Díaz hizo su debut con Libertad de Paraguay anoche en el ajustado triunfo que consiguió el equipo paraguayo sobre Junior de Barranquilla en Colombia por 4-3, en un encuentro válido por la ida de los octavos de final de laCopa Sudamericana 2021.

Libertad comenzó perdiendo a los 4 minutos con gol de Carmelo Valencia, pero un rápido doblete de Héctor Villalba a los 12 y 14, pondrían en ventaja a los paraguayos. Antes que terminara el primer tiempo, Marlon Piedrahita y Fredy Hinestroza anotaron a los 36 y 39 respectivamente para irse al descanso con la ventaja de 3-2.

En el complemento, Julio Enciso puso el empate transitorio con un gol de camarín a los 48 minutos. Cuando el partido parecía que ya no se movía en el marcador, Hugo Martínez puso el 4-3 definitivo para los paraguayos.

El ‘Chelo’ Díaz jugó a gran nivel y fue pieza clave para que los paraguayos pudieran llevarse un resultado favorable a Paraguay, en donde buscarán asegurar la clasificación y avanzar a los cuartos de final del certamen.

Los paraguayos celebraron ayer en Colombia (Foto: @Libertad_Guma)

Este es el octavo club en la carrera del chileno, después de haber vestido los colores de Deportes La Serena, Universidad de Chile, Hamburgo de Alemania, Basilea de Suiza, Celta de Vigo, Pumas de México y Racing Club de Avellaneda.