Una verdadera locura se desató en Marsella con la clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League ¿El entrenador a cargo del equipo? Jorge Luis Sampaoli. El casildense metió de manera directa al club en el torneo más importante de Europa y se ganó el cariño de los hinchas franceses.

Uno de los periodistas argentinos más reconocidos es Martín Liberman. El "Colorado" utilizó su cuenta de Twitter para engrandecer los logros del casildense y dejarle un mensaje a sus detractores.

"Sigan discutiendo a Sampaoli! Siempre sale 1 ro o 2do, salvo cuando los pibes le hacen la cama! Un grande Sampa", afirmó Liberman.

Pero esta no es la primera vez que el comunicador sale en defensa del actual entrenador del Olympique de Marsella, hace un mes también lo había hecho en la red del pajarito.

Sampaoli celebró de manera eufórica la clasificación a Champions League | Foto: Getty Images

"Se dieron cuenta que Sampaoli donde va sale campeón o es escolta ( del Flamengo más poderoso o del PSG de las estrellas) Es un entrenador impresionante! La única vez q le fue mal saben donde fue? Con qué grupo de muchachos? más claro, imposible!", cerró en ese momento.

Lo cierto es que ahora habrá que ver que hará finalmente el ex DT de la Roja: si seguirá al mando de Les Phocéens o si su continuidad seguirá en duda como en los últimos días.