Martín Rodríguez fue presentado oficialmente este día domingo en el Altay Spor, club turco al que llegó tras dejar Colo Colo después de haber jugado 13 partidos por los albos durante la presente temporada.

Rodríguez fue tentado por el club europeo después del compromiso de los albos frente a Palestino por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile, en donde el ‘Tin’ fue una de las figuras de Colo Colo para alcanzar las semifinales.

Si bien la dirigencia de Colo Colo asegura haber hecho los intentos para que Rodríguez no se fuera, no fue suficiente y, debido a la baja clausula de recisión que tenía en su contrato, era muy fácil que se fuera a la primera oferta que llegara.

Gustavo Quinteros declaró en el post partido ante Audax Italiano que la baja de Rodríguez era sensible, porque el equipo ya había encontrado un funcionamiento con él en cancha y no hay otro jugador de características similares.

Este será el séptimo club en la carrera del chileno, después de haber defendido los colores de Huachipato, Colo Colo, Cruz Azul, Pumas, Morelia y Mazatlan de México. Rodríguez buscará, también, brilla en Europa para poder tener chances en la Selección Chilena dirigida por Martín Lasarte.