Durante la jornada de este viernes el técnico español Roberto Martínez, actual estratega de la Selección de Portugal, entregó la lista de los jugadores convocados con miras al comienzo de las clasificaciones para la Eurocopa 2024. La lista la encabeza nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo.

De esta manera todo parece indicar que el actual jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita, de 38 años, continuará en la selección portuguesa al menos hasta 2024. 

El ex jugador de equipos como el Real Madrid, Manchester United y Juventus ha convertido 118 goles en 196 partidos con la Selección de Portugal. Cristiano debutó el 2003 en la selección cuando el técnico era el brasileño Luiz Felipe Scolari.

Cristiano lleva ocho goles en siete partidos con el Al-Nassr de Arabia Saudita, equipo al que llegó en enero de 2023, en lo que fue el comienzo de una nueva etapa tras su polémica salida del Manchester United y del fútbol europeo.

Otros destacados nombres que acompañan a Cristiano Ronaldo en esta nómina de 26 jugadores de Portugal son Bruno Fernandes, Joao Félix, Rafael Leao, Rúben Dias y Pepe.