Flamengo y Palmeiras se enfrentarán en la gran final de la Copa Libertadores 2021 este sábado a las 17:00, hora de Chile continental. El encuentro que se disputará en el Estadio Centenario de Montevideo tendrá presencia chilena, ya que Mauricio Isla será titular en el Mengao. 

Por su parte, Benjamín Kuscevic formará parte de los suplentes en el Verdao. En el caso del zaguero formado en la Universidad Católica buscará su segundo título de la máxima competición continental, ya que su equipo es el vigente campeón de la competencia. 

El lateral derecho en tanto intentará conseguir por primera vez la Copa Libertadores. Ambos clubes llegan con dos consagraciones en La Gloria de América.

La presencia chilena no sólo estará en los clubes que disputarán la gran final; el arbitraje también tendrá a un juez nacional, se trata de Julio Bascuñán quien estará a cargo del VAR. El árbitro estará acompañado de Germán Delfino, Alexander Guzmán y Leodan González. 

Julio Bascuñán estará en el VAR en la final de la Copa Libertadores 2021 | Foto: Agencia Uno

En cancha el encargado de dirigir las acciones es el argentino Nestor Pitana, sus asistentes Juan Belatti y Gabriel Chade; el cuarto árbitro, Facundo Tello y el quinto, Maximiliano del Yesso.