Una mala noticia recibieron los hinchas del PSG este lunes, ya que el club parisino informó en un comunicado que el astro brasileño Neymar Jr. se pierde el resto de la temporada debido a una dura lesión en su tobillo derecho.

El jugador sufrió un esguince en el tobillo el pasado 20 de febrero, pero debido a que es una zona del pie con "varios episodios de inestabilidad en los últimos años", el club recomendó que se realice una "operación de reparación de ligamentos, para evitar un mayor riesgo de recurrencia".

Debido a la cirugía que se va a realizar en Qatar en los próximos días, el brasileño estará fuera de las canchas entre tres y cuatro meses, por lo que recién volverá cuando la temporada en Europa ya haya finalizado.

El club que dirige Cristophe Galtier deberá afrontar sus desafíos de Ligue 1 y Champions League solo con Kylian Mbappé y Lionel Messi en la delantera. Los parisinos ya están en Alemania para enfrentar el decisivo duelo de la Champions ante el Bayern Múnich, que se disputará este miércoles 8 de marzo.

En la ida jugada en Francia ganaron los bávaros, por lo que los franceses deben ganar obligatoriamente para no volver a despedirse del torneo en octavos de final, tal como ocurrió en la edición anterior cuando los eliminó el Real Madrid.