El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo está viviendo un gran momento en España. El cuadro bético venció por 4-0 al Deportivo Alavés en una nueva jornada de La Liga y se instaló en la tercera posición de la tabla de posiciones del fútbol español.

El arquero chileno volvió a ver acción y tuvo un partido sin sobresaltos. Recordar que el seleccionado nacional llevaba un total de once partidos sin jugar con la camiseta bética, entre lesiones y decisiones técnicas que fueron complicando a Bravo.

Los medios españoles reaccionaron al partido del ex jugador del FC Barcelona y Manchester City y destacaron las dos atajadas que tuvo en el compromiso.

El reconocido medio El Desmarque recalcó la voz de mando que tuvo Bravo durante todo el compromiso y elogió el retorno del bicampeón de América.

Bravo podría llegar a la Roja con mayor continuidad | Foto: Getty Images

"Sin tener mucho trabajo, es destacable la capacidad de liderazgo que ejerce sobre sus compañeros. Para, pero también ordena y dirige", aseguró.

Por otro lado, el medio Estadio Deportivo habló sobre su retorno y aseguró que "regresaba tras muchas semanas. Dos paradas con mucha seguridad en la primera mitad dejaron su sello", remarcó.

Mientras que ABC Sevilla indicó que "la nota es baja porque el Alavés no le puso en aprietos. Buena noticia su regreso al once", sentenció.