Este sábado la Selección de México continuará su preparación para el Mundial de Qatar 2022 cuando juegue un partido amistoso contra la Selección de Perú en Estados Unidos. El partido se jugará en el Rose Bowl, recinto ubicado en Los Ángeles, California, el cual fue una de las sedes del Mundial de 1994.

Este será el primer partido de la selección peruana después de la eliminación en el repechaje del Mundial de Qatar 2022 tras perder la tanda de penales contra Australia, selección que se integrará al Grupo D del Mundial junto con Francia, actual campeón del mundo, Dinamarca y Túnez.

Perú había clasificado al repechaje de la Conmebol después de haber terminado en el quinto puesto de las Eliminatorias de Sudamérica. Además, este partido contra México marcará el debut de Juan Máximo Reynoso como el nuevo estratega de los peruanos, esto tras la salida del argentino Ricardo Gareca.

Mientras que la Selección de México, dirigida por el argentino Gerardo Martino, llega a este partido después de haber perdido por uno a cero frente a Paraguay.

México dirá presente en el próximo Mundial de Fútbol, competición en la cual integrarán el Grupo C junto a Argentina, Arabia Saudita y Polonia.

Día y hora: ¿Cuándo juegan México vs Perú? 

México vs Perú se enfrentarán el sábado 24 de septiembre de 2022 a las 22:00 horas de Chile.

El partido no será transmitido para Chile.