Flamengo cambia el chip luego de la vergonzosa, y a la vez temprana, eliminación en el Mundial de Clubes ante Al-Hilal en semifinales para enfocarse en el partido válido por el tercer puesto de la competencia. A las 12:30 hrs de este sábado 11 de febrero, el Mengao chocará con Al-Ahly, quien perdió su correspondiente llave de semifinal ante Real Madrid, en la cita que se desarrolla en Marruecos. Por eso, junto a Marathonbet puedes conocer todos los detalles de este compromiso que tendría a chilenos en acción. 

Arturo Vidal puede ser titular en el partido de tercer lugar del Mundial de Clubes con Flamengo. En medio de los rumores que ya lo declaran como transferible, el King puede ser opción ante Al-Ahly ante la ausencia de Gerson, quien fue expulsado en el partido con Al-Hilal tras provocar el penal que fue parte de la sumatoria de la eliminación rojinegra. 

Pero la pelea en el puesto es con sabor chileno. Porque Erick Pulgar también es candidato para reemplazar al exOlympique de Marsella. Además de la baja de Gerson, el Flamengo no cuenta con Léo Pereira y Filipe Luís; mientras que Fabrício Bruno reemplaza a Pereira y Ayrton Lucas será el lateral izquierdo, según detalla UOL. Incluso, la prensa brasileña va más allá y se la juega con cambio de esquema para enfrentar a los egipcios. 

El partido entre Flamengo y Al-Ahly está programado para este sábado 11 de febrero, a las 12:30 hrs, en el estadio de Tánger, en Marruecos. 

Flamengo vs Al-Ahly: ¿Quién es el favorito para ganar el tercer lugar del Mundial de Clubes 2023? 

Marathonbet te cuenta que el gran favorito para ganar el partido del tercer lugar del Mundial de Clubes 2023 es Flamengo, que paga 1,68 veces lo que juegues, por sobre los 5,15 que paga Al-Ahlly, si crees que los oriundos de El Cairo se quedan con el tercer puesto de la competencial. Ahora, el empate entre ambos en el tiempo regular, paga 4,35 veces lo que apuestes. 

Las cuotas para que te la juegues en la definición del tercer puesto del Mundial de Clubes. Foto: Marathonbet.

Por otro lado, también encuentras cientos de cuotas en los distintos mercados que te ofrece Marathonbet de cara a la definición del tercer lugar del Mundial de Clubes. Como por ejemplo, el final del partido: Si piensas que el partido se define en el tiempo reglamentario paga 1,21 veces lo que apuestes. Pero, si eres de quienes cree que el encuentro termina en penales, paga 4,35 veces lo que juegues. 

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido como en su desarrollo.