Bastante polvo levantó el apoyo formal y público que le dio Neymar Jr al saliente presidente Jair Bolsonaro, de hecho figuras como Juninho Pernambucano no tuvieron problemas en salir a criticarlo duramente.

Según el medio español Sport la cosa va mucho más allá, al asegurar que la selección brasileña no está nada de contenta con el 10, porque había un acuerdo tácito de no intervenir en las elecciones presidenciales considerando la ola de polarización que azota a ese país.

Los hispanos aseguran que Neymar hizo lo que quiso y junto a su padre apoyaron a Bolsonaro, lo que activó la molestia del plantel que busca estar concentrado para lo que será el Mundial de Qatar 2022.

“Meter cizaña es el deporte en el que Neymar Jr. se merece ganar cada año el Balón de Oro que nunca conseguirá como futbolista”, publicó Sport.

Neymar otra vez en el ojo del huracán (Getty Images)

Agregando que “El ‘enfant terrible’ ya hace demasiado tiempo que ha dejado de hacer gracia para convertirse en un personaje tóxico, que propaga mal rollo allí donde está. No es de extrañar que el PSG quisiera (y aún quiere) desprenderse de él”.