Nicolás Castillo volvió a aparecer en una cancha de fútbol este sábado, cuando lo hiciera en los minutos finales del partido entre su club, el Juventude de Brasil y el Cuiabá por una nueva fecha del Brasileirao.

El chileno no había podido ver acción en los últimos meses ya que, después de la recuperación de su larga lesión, no fue considerado por el director técnico del América y tuvo que empezar a buscar club.

Si bien en un momento hasta se especuló con que Castillo estaba preparando una vuelta para el fútbol chileno, en Universidad Católica concretamente, nada de eso sucedió y terminó fichando por el Juventude de Brasil, mismo equipo que en su momento quiso a Nicolás Blandi.

Nicolás Castillo quiere volver a ser alternativa en La Roja. | Foto: Agencia UNO

Ahora, el delantero chileno ingresó en el minuto 88 en la caída en condición de local frente al Cuiabá, resultado que dejó al equipo del ex Benfica en el puesto 14 con 23 puntos y a solo 2 de posiciones de descenso directo a la Serie B de Brasil.

Castillo espera poder ponerse a punto en Brasil para relanzar su carrera internacional y demostrar que puede volver a ser una alternativa en La Roja, como lo fue en el periodo de Juan Antonio Pizzi en donde se coronó Campeón de América frente a Argentina en Estados Unidos.