Sin duda que una de las grandes decepciones dentro de las negociaciones de esta temporada es la situación que generó la del jugador francés Kylian Mbappé y el Real Madrid, la cual tenía encaminada su llegada al conjunto Madrileño, pero de un momento a otro la estrella del PSG decidió continuar en el club parisino.

Esta decisión sin duda que generó el repudio de todos los hincha de los Merengues, quienes estaban ilusionados con la llegada del jugador de 23 años, pero que la millonada que le ofreció Nasser Al-Khelaifi para continuar en París, hizo que el jugador traicione su palabra con los españoles y continúe en Francia. 

En la previa a la final que disputará el Real Madrid ante el Liverpool en Francia, los hinchas del conjunto madrileño no dudaron en tocarle las orejas al Mbappé en su propio país, en donde dentro del Stade de France, un fanatico en particular dedicó una especial camiseta para la estrella del PSG.

Mbappé 0 Champions League” fue el estampado que tenía una camiseta del conjunto francés y la cual fue cargada por un hincha del conjunto Merengue, quien se mofó de las pérdidas que ha sufrido el jugador en sus intenciones de obtener la ‘Orejona’.

REVISA LAS IMAGENES DE LOS HINCHAS DEL REAL MADRID MOFANDOSE DE MBAPPÉ