La teleserie entre Chile y Byron Castillo terminó con un final feliz para el futbolista. Hace ya algunas semanas que se dio a conocer la resolución de la FIFA en la cual desestimó los descargos que presentaron en nuestro país y pruebas correspondientes, por la cual resolvieron que Ecuador es quien seguirá presente en el Mundial de Qatar 2022.

Situación por la cual fue hace unos días donde se dio a conocer finalmente la resolución al respecto y donde incluso, Chile tiene diez días para apelar a esta resolución para presentar nuevas pruebas y abre un nuevo expediente de investigación sobre la documentación del futbolista.

Es que fue el propio abogado del futbolista quien había dado a conocer, una vez conocida la resolución, demandarían a la ANFP por las palabras que se dieron a conocer donde se colocó en duda la nacionalidad del jugador.

Sin embargo, el actual defensor del León de México no tiene contemplado, de momento, demandar a la ANFP por las investigaciones que se realizaron al respecto de esta medida y que generó más de alguna preocupación de salud al futbolista ecuatoriano.

Byron Castillo en la Selección Ecuatoriana. (Foto: Getty Images)

“Yo creo que eso ya está en el pasado, no tengo la mente en eso. Si lo harán, yo creo que será más adelante, pero no. Por ahora, nada que ver con ese tema”, fueron sus palabras que entregó al refiriéndose a este tema.

Byron Castillo descarta de momento demandar a la ANFP respecto a la duda de su denuncia poniendo en duda su nacionalidad, contemplando todas las problemáticas que se vivieron en este punto que se vivieron hace ya algunas semanas atrás.