Siguen las repercusiones por la resolución de la FIFA que decidió Ecuador esté presente en el Mundial de Qatar 2022 y que la Selección Chilena quede afuera de la próxima cita planetaria por el caso de Byron Castillo. Ahora, esta polémica sumó un nuevo capítulo en el partido de Copa Libertadores entre Emelec y Atlético Mineiro en Guayaquil.

Y es que el centrodelantero nacional Eduardo Vargas ingresó a los 84 minutos de partido y antes de entrar al terreno de juego, los hinchas de "Los Eléctricos" desataron su furia y comenzaron a gritarle al ex Universidad de Chile por no ir al Mundial.

"No van al Mundial, no van al Mundial", corearon en masa los hinchas ecuatorianos presentes en el Estadio George Capwell de Ecuador.

"Turboman" no hizo ningún gesto ofensivo y no quiso darle atención a los forofos en respuesta a los dichos, por lo que solo se enfocó en su desempeño en la cancha e intentar darle la victoria al elenco brasileño, quien en ese momento estaba con un hombre menos tras la expulsión del centrocampista Allan Rodrigues de Souza.

Foto: Esteban Puente

A medida que fueron pasando los minutos, la situación se fue calmando y luego todo este tema fue olvidado por todos los involucrados.

Recordar que espera que le entreguen las razones del veredicto favorable para Ecuador, con la cual la Roja apelará a la FIFA y luego intentará ir al TAS, tal como fue confirmado por el abogado Eduardo Carlezzo.