Este mediodía, Racing Club y Boca Juniors jugarán un partido absolutamente atípico en lejanas tierras del medio oriente para dirimir quién será el ganador de la Supercopa Argentina que disputarán ambos clubes.

Para el compromiso de hoy día, Fernando Gago probó varias fórmulas para contrarrestar el poderío de los xeneises y, según trascendidos de la prensa argentina, un flamante refuerzo de la academia habría convencido de una al ex jugador.

Ex Colo Colo sería de la partida ante Boca. | Foto: Agencia UNO

Se trata del chileno Óscar Opazo, quien le habría ganado la pulseada a Iván Pillud en la zaga para ser titular en el primer partido oficial de la temporada al otro lado de la cordillera y que podría ver cómo dos chilenos gritan campeones.

Gabriel Arias, portero de la Selección Chilena, también se perfila como un inamovible para Gago e iría del arranque frente a Boca Juniors, mismo equipo contra el que gritaron campeón la última vez que se vieron en una accidentada final.

A las 12:30 PM de Chile continental comenzará a rodar el balón en el Estadio Hazza Bin Zayed en los Emiratos Árabes, donde se espera poca presencia de público argentino y más de los curiosos árabes que quieran ver fútbol sudamericano.