Palestino enfrentó este martes su último partido de la Copa Sudamericana frente a Libertad del Paraguay. El cuadro paraguayo vino de atrás en el marcador para darle vuelta el resultado al cuadro nacional, donde terminaron imponiéndose por dos a uno en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El encuentro comenzó de buena manera para los árabes quienes minutos antes del término del primer tiempo, se colocaron arriba en el marcador con la conquista de Jonathan Benítez (44’).

Ya en la segunda parte, el cuadro paraguayo sacó todo su poderío en el terreno de juego y lograría llegar a la igualdad en el partido. Cristian Báez (54’) desde el punto penal, colocaría el empate parcial para los paraguayos.

Sin embargo, el ‘Gumarelo’ daría vuelta el marcador a su favor con la conquista de Hugo Javier Martínez (73’), que le daba el triunfo al club paraguayo y logrando su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana sumando otros tres puntos.

Cuarto triunfo que sumaba el cuadro paraguayo en el certamen internacional, quienes se quedaban como únicos líderes del Grupo F son un total de 13 puntos, mientras que Palestino se quedaba en la última posición con tan solo una unidad.

Tabla de posiciones de la Copa Sudamericana.

Palestino tendrá que dar vuelta la página y dejar este torneo en el pasado, considerando que este sábado tendrán que visitar a O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua a partir de las 17:30 horas.