Este fin de semana se jugará la fecha 19 del Brasileirao, fecha en la cual el Palmeiras, líder del torneo y vigente campeón de la Copa Libertadores, recibirá en el Allianz Parque a Internacional de Porto Alegre. Ambos equipos todavía están presentes en competiciones de copas continentales.

Palmeiras, equipo donde milita el futbolista chileno Benjamín Kusevic, está ubicado en la primera posición del torneo con 36 unidades, cuatro de ventaja sobre Corinthians y Atlético Mineiro, principales perseguidores del Verdao en el Brasileirao. El elenco dirigido por el portugués Abel Ferreira viene vencer como visitante por uno a cero al América Mineiro.

Mientras que Internacional de Porto Alegre marcha actualmente en la sexta posición del campeonato con 30 puntos, uno menos que Atlético Paranaense, quienes están en el quinto lugar. El elenco de Porto Alegre viene de empatar como local por tres a tres frente a Sao Paulo.

Cabe destacar que Palmeiras está en los cuartos de final de la Copa Libertadores, instancia en la cual enfrentará al Atlético Mineiro del chileno Eduardo Vargas. Mientras que Internacional estará en la misma fase, pero de la Copa Sudamericana, esto después de haber eliminado a Colo Colo. Inter enfrentará a Melgar de Perú.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palmeiras vs Internacional?

Palmeiras vs Internacional juegan este domingo 24 de julio de 2022 a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Palmeiras vs Internacional?

El partido no será transmitido por TV.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Palmeiras vs Internacional?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.