River Plate y Junior de Barranquilla animaron un entretenido partido por la cuarta fecha del grupo D de la Copa Libertadores 2021, en donde el defensor central chileno fue una de las figuras del equipo dirigido por Marcelo Gallardo que empató 1-1 con Junior en Colombia.
Los trasandinos, que llegaban al duelo frente a los colombianos con 5 puntos y claras chances de dejar en el sótano del grupo a Junior, no pudieron quedarse con los tres puntos y tendrán que seguir esperando para asegurar su cupo en los octavos de final.
Un temprano gol de Miguel Borja a los 20 minutos pondría en ventaja al conjunto local, quien mantendría la ventaja prácticamente hasta que el partido se iba. Tras un tiro de esquina en el minuto 91, Paulo Díaz se elevó y cabeceó cruzado y al piso para vencer al portero Sebastián Viera de Junior.
Con el empate conseguido en Colombia, River Plate quedó segundo en su grupo con 6 unidades, superado por Fluminense que tiene 8 puntos. Más atrás, está Junior con 3 puntos e Independiente de Santa Fe con 2.
En la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores, Paulo Díaz y River Plate podrían asegurar un cupo en los octavos de final del máximo torneo continental en caso de ganar de local a Independiente de Santa Fey que Junior no venza a Fluminense en el Maracaná.