En lo que fue un entretenido partido disputado en Anfield, el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal derrotó por 1-0 al Liverpool, pero no le alcanzó para avanzar a los cuartos de final de la competición.

Ambos compatriotas iniciaron de la partida este importante encuentro, en donde los dirigidos por Simone Inzaghi hicieron un gran trabajo para intentar sortear esta llave, pero el negativo resultado de la ida les terminó pesando en esta instancia.

El único tanto del encuentro corrió por parte del argentino Lautaro Martínez a los 62 minutos, quien, tras asistencia de Alexis Sánchez, sacó un gran disparo que dejó sin opciones al golero del Liverpool, Alisson Becker e instauró la preocupación en los espectadores de Anfield.

Lamentablemente para las pretensiones de los Nerazzurri, el delantero nacional, quien estaba siendo una de las grandes figuras de su equipo, fue expulsado un minuto después de la anotación del Toro, por doble amonestación tras una polémica entrada a Fabinho, la cual terminó dejando con uno menos a los dirigidos por Inzaghi, en el momento más importante del encuentro.

La expulsión de Alexis Sánchez marcó un antes y un después en el partido | Foto: Getty Images

Tras aquella situación, los dirigidos por Jürgen Klopp manejaron el balón y dejaron que pasaran los minutos para aguantar su ventaja y avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Arturo Vidal termino jugando todo el encuentro, cumpliendo una gran labor en el segundo tiempo, en donde se destacó por una sensacional salvada a minutos de terminar el encuentro, en donde le privo el gol al colombiano Luis Díaz.