El futuro del delantero nacional Alexis Sánchez sigue siendo una completa interrogante a un mes de que las grandes ligas de Europa vuelvan a dar vida a una nueva temporada, en donde el Niño Maravilla no tendría mucha cabida en el Inter de Milán y ante esta posibilidad, muchos equipos han mostrado interés por el crack de La Roja.

Una de las escuadras que ha estado al tanto constantemente a la situación del Tocopillano es el Sevilla de España, quien sigilosamente ha seguido la situación del Niño Maravilla y se ha mostrado bastante interesado en poder contar con los servicios del máximo goleador de la Selección Chilena.

Tanto ha sido el deseo de poder contar con el atacante de 33 años, que la escuadra del Sevillana ya habría realizado su primera gran oferta por Sánchez, la cual no pareció ser seductora para el hoy jugador del Inter de Milán.

Según señaló el medio InterLive, el conjunto Andaluz habría ofrecido 3 millones de euros al Inter de Milán por el pase del jugador y le propuso un sueldo anual de 4.5 millones de la divisa europea por dos temporadas.

 

Alexis Sánchez aún no define su futuro | Foto: Getty Images 

Ante esta oferta, Sánchez habría dado la negativa según afirma el ya citado medio y querría luchar por conseguir ser una valiosa opción dentro del Inter de Milán, quien al parecer no quiere contar con el ‘Maravilla’, tanto así que han dejado ver de qué es un jugador indeseable.

Las próximas semanas deberían cruciales para poder conocer cuál será el destino para Alexis Sánchez en esta temporada 22/23, en donde hoy en día una respuesta concreta sobre su futuro no se puede dilucidar.