Real Madrid ganó por la cuenta mínima al Liverpool con gol de Vinicius Jr y volvió a convertirse en campeón de la Champions League llegando a la número 14 en sus vitrinas y dejando en claro que son los más ganadores de Europa.

Una vez finalizado el encuentro en el Staide de France, el presidente de la Casa Blanca, Florentino Pérez, fiel a su estilo polémico, se acordó de un jugador que no quiso firmar por el Madrid y por eso se ha ganado el odio de toda la hinchada del club campeón.

"Hoy no existe Mbappé, existe la fiesta del Madrid, sus jugadores y aficionados", afirmó el dirigente sin pelos en la lengua.

Ya más serio, Florentino cuenta que "ha sido una temporada muy buena y se nos ha dado todo muy bien. Es una de esas temporadas que saben muy bien. Cuando ya llevas cinco, es una más. Estoy muy contento porque hemos hecho un equipo que se llevan muy bien los jóvenes con los mayores".

Los hinchas del Real Madrid no se olvidan del desaire de Kylian Mbappé (Getty Images)

El número uno del Real Madrid también tuvo palabras de elogio para su entrenador. "Ancelotti, como director de orquesta es muy importante. Hay que gestionar 25 personalidades distintas. Cuando todo sale bien es porque todos los han hecho bien", indicó.

Para el final dejó en claro que no está desesperado por reforzar a su equipo. "Todos los años hacemos incorporaciones, pero tenemos una delantera que es muy difícil mejorarla", cerró.