Liverpool se enfrenta a RB Leipzig por el amistoso de pre-temporada en un partido que promete dar espectáculo a los fanáticos del fútbol europeo.

Liverpool, por un lado, en su campaña de pre-temporada lleva una victoria y una derrota, sorpresivamente perdió frente a Manchester United por 4 a 0, en el primer encuentro de su gira previa del torneo inglés, los goles fueron de Martial, Fred, Sancho y finalmente cerró el marcador Pellestri, mientras que la victoria lo tuvo frente a Crystal Palace por dos goles a cero.

Por otro lado, RB Leipzig solo ha jugado un partido en lo que va de pre-temporada, pero este lo ganaron frente al Southampton por tres goles a uno, en un partido por parte de los alemanes y esperan que el próximo partido contra el Liverpool sea algo parecido en cuanto a victoria.

Es importante recordar que los reds quedaron en segunda posición en la Premier League pasada, superado solamente por el Manchester City y por un solo punto en la tabla d eposiciones.

Mientras que el equipo alemán, quedó en cuarto lugar, alcanzando a clasificar a la Champions League, la competencia más importante de clubes de Europa.

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber.

Día y hora: ¿Cuándo juega Liverpool vs RB Leipzig?

El partido se jugará el jueves 21 de julio a las 13:15 horas de Chile

¿Dónde ver Leipzig vs. Liverpool por un amistoso de pretemporada?

El compromiso se podrá ver en todo el mundo por LFCTV GO, la plataforma de streaming de Liverpool.