Claudio Bravo comienza a transformarse en el amuleto del Real Betis y también para Manuel Pellegrini. El guardameta nacional fue participe de un nuevo encuentro del cuadro español en la competencia, donde entró como titular y disputó todo el partido en la victoria de los béticos sobre el Osasuna.

El encuentro comenzó positivamente para los dirigidos del ‘Ingeniero’, donde Kike Hermoso (21’) iniciaba ganando este encuentro con un remate dentro del área para los béticos. La igualdad llegaría en los minutos finales de la primera parte, donde Kike García (39’) remataba al palo más alejado de Bravo.

Ya en la segunda parte, el cuadro del Real Betis se genera en la recta final del partido, donde Juanmi Jiménez anotaba la segunda diana del partido tras asistencia de Montoya que le permitía sumar tres puntos importantes al elenco de los chilenos.

Manuel Pellegrini suma tres partidos sin conocer la derrota con el Real Betis. (Foto: Getty Images)

La última conquista del partido llegaría en los descuentos donde Willian José aprovechaba la mala marca que tenía la defensa del Osasuna, para sentenciar el partido con un tres a uno a favor del Real Betis, que seguía sin conocer las derrotas en condición de visitante.

Tres puntos sumamente importante para el equipo de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, quienes alcanzaban la séptima posición del campeonato con nueve puntos en seis partidos disputados, mientras que Osasuna se replegaba a la décima posición con ocho unidades.

No habrá mucho tiempo para celebrar esta victoria, debido a que el fin de semana el Real Betis tendrá acción en el campeonato español, cuando el domingo 26 de septiembre tengan que recibir la visita del Getafe.