Los chilenos comienzan su travesía en la Europa League. El arquero  Claudio Bravo y el estratega Manuel Pellegrini intentarán arrancar de la mejor manera en la competencia europea con el Real Betis y enfrente tendrán al Celtic FC de Escocia, partido válido por el Grupo G, en donde comparten grupo con el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.
 
El capitán de la Selección Chilena no la ha tenido para nada fácil esta temporada, esto porque Rui Silva ha sido el portero titular en los compromisos de La Liga, pero todo parece indicar que mañana el Ingeniero se habría decantado por Bravo, así lo hacen saber los diarios andaluces.
 
Este será el primer compromiso europeo entre el conjunto español y el escocés. Además, Pellegrini vivirá su primera experiencia en la Europa League. Sin embargo, estuvo a cargo del Villareal en la Copa UEFA 2004-2005 y 2007-2008, perdiendo solo 2 partidos de 20 disputados: 12 victorias y 6 empates.
 
El Betis llega a este compromiso luego de vencer en los últimos minutos al Granada por 2-1, compromiso en donde Bravo no vio minutos y vio el partido desde el banquillo.

¿Cuándo y a qué hora es el partido del Real Betis vs Celtic FC por la Europa League?

El partido entre el Betis y Celtic FC se disputará este jueves 16 de septiembre a partir de las 13:45 horas de Chile en el Estadio Benito Villamarín.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido del Real Betis vs Celtic FC por la Europa League?

El compromiso no contará con transmisión televisiva.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo y online el partido entre Real Betis vs Celtic FC?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir en vivo online a través de Star Plus.