Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los exponentes más importantes en el continente americano que se desarrolla en el boxeo y que este fin de semana animará una nueva instancia competitiva. El mexicano se enfrentará a Joe Saunders donde defenderá su título de campeón en la categoría supermediano de la CMB.

Sin duda que es una instancia y competitiva que mueve multitudes a nivel mundial, pero que producto de la pandemia y algunas medidas sanitarias que se llevarán a cabo, no podrá contar con la cantidad de gente que se esperaría fuera de estos ámbitos de salud que afecta al planeta.

La pelea se realizará en la ciudad de Arlington, Texas, y que a pesar de las restricciones sanitarias que estamos viviendo, se espera que acudan cerca de 60 mil personas al evento de forma presencial, lo que generará más de alguna polémica al respecto.

El último enfrentamiento de Canelo Álvarez fue el pasado mes de febrero, donde se inclinó sobre el turco Avni Yildirim, mientras que el británico Joe Saunders no pelea desde el mes de diciembre del 2020, en la cual derrotó a su compatriota Martín Murray.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs. Joe Saunders: ¿Qué día y a qué hora es la pelea por la categoría supermediana de la CMB?

Dicho enfrentamiento se disputará este sábado 8 de mayo a partir de las 20:00 horas de Chile.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs. Joe Saunders: ¿Qué canal transmite la pelea?

Esta pelea no cuenta con transmisión confirmada para dicho enfrentamiento momentáneamente.

Online: ¿Cómo ver a Canelo Álvarez y Joe Saunders por Streaming?

La pelea la podrás seguir a través de la aplicación de DAZN.