Este jueves se jugarán las semifinales de la UEFA Europa League, la segunda competición más importante de Europa, la cual tendrá un partidazo que protagonizarán Sevilla y Juventus. El partido de vuelta se jugará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Españoles e italianos empataron en la ida.

¿Cuándo juega Sevilla vs Juventus?

El partido se jugará el jueves 18 de mayo de 2023 a las 15:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido de la Europa League?

Este encuentro será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

Para ver en vivo este encuentro, podrás hacerlo a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

La llave está abierta luego del empate uno a uno en el partido disputado en el Juventus Stadium. Sevilla se había puesto en ventaja con un gol del marroquí Youssef En-Nesyri, pero los italianos lograron empatar el encuentro en el minuto 97 gracias a un gol de Federico Gatti.

Sevilla logró superar una crisis de resultados que lo tuvieron incluso cerca de los puestos de descenso en La Liga. De la mano del técnico José Mendilibar, los andaluces eliminaron al Manchester United en los cuartos de final de esta competición y en La Liga se alejaron del descenso, incluso ahora están cerca de los puestos de copas europeas.

Por otro lado, Juventus derrotó por dos a cero a Cremonese en su último encuentro antes de esta definición en la Europa League. Los Bianconeros también han remontado un flojo comienzo en la Serie A, el cual incluso los tuvo alejado de los puestos de Champions. Ahora la situación es distinta debido a que el equipo dirigido por Massimiliano Allegri es escolta del ya campeón Napoli, muy cerca de confirmar su participación en la próxima edición de la UEFA Champions League.