Paris Saint Germain da un golpe en la Champions League Femenina, ya que elimina a las campeonas vigentes del Olympique de Lyon. El mérito aumenta, ya que remontaron un 1-0 en contra en condición de local, para imponerse 2-1 en la vuelta y acceder a las semifinales por gol de visitante. 

Catalina Macario a los 4' puso en ventaja al Lyon, pero el PSG lo dio vuelta con un tanto de Grace Geroyo a los 24' y un autogol de Wendie Renard a los 61'. 

De esta manera, el equipo parisino tuvo que aguantarlo. Fue en ese momento cuando apareció toda la jerarquía de Tiane Endler para sostener el resultado y ser fundamental en la clasificación. 

A los 92', la arquera tuvo un tremendo atajadón a un remate en el área de Melvine Malard. La chilena achicó de gran manera para sacar un tiro que iba con destino a red. 

De esta manera, el equipo de Endler deberá enfrentar al Barcelona en semifinales. La ida será el sábado 24 de abril. Mientras que la vuelta se disputará el sábado 1 de mayo. El primer encuentro será en la capital de Francia.