Este jueves se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League, uno de esos duelos fue protagonizado por la Juventus de Italia, quienes derrotaron por uno a cero a Sporting Lisboa de Portugal.
La Vecchia Signora ganó este partido gracias al gol de Federico Gatti, jugador que anotó a los 73 minutos de partido. Ahora la Juventus tiene una pequeña ventaja de cara al partido de vuelta que se jugará en Portugal.
Pero, a pesar de la victoria, Juventus pasó un gran susto en cancha con el arquero polaco Wojciech Szczesny, quien no pudo terminar el partido.
A los 42 minutos de partido el portero de la Selección de Polonia comenzó a sentirse mal en la cancha, demostrando un dolor en el pecho y mareos. Szczesny fue reemplazado por el portero Mattia Perin y recibió la ovación del Juventus Stadium.
El equipo italiano realizó una publicación en su cuenta de Twitter en la cual indicó que: “Después de una primera revisión, todo bien para Tek”. Informaciones desde Italia señalaron que el arquero polaco tuvo taquicardia y dificultad para respirar.
El partido de vuelta de esta serie de cuartos de final entre Juventus y Sporting Lisboa se jugará el jueves 20 de abril de 2023 a las 15:00 horas en el Estadio José Alvalade.