Dusan Vlahovic está lejos de cumplir las expectativas que había generado en enero del 2022 cuando dejó la Fiorentina para viajar a Turín y acoplarse a la Juventus. Claramente su idea era tener mayores posibilidades para consagrarse en la Serie A y, en esa misma línea, aumentar la visibilidad participando de la UEFA Champions League.
Sin embargo, el potencial del atacante serbio se fue devaluando a causa de dolencias físicas y malos rendimientos hasta llegar a un 2023 que, en abril, lo encuentra con apenas cuatro goles sobre 16 presentaciones. Eso, sumado a la situación crítica que vive la Vecchia Signora , generó que sea uno de los focos de las críticas de los aficionados.
ver también
Di María, tras la derrota con Lazio, demostró su papel de líder en Juventus
Por tal razón, Dusan Vlahovic tomó una drástica decisión: cerró su cuenta de Instagram . Un rasgo que marca cuánto le empezaron a pesar los comentarios de los hinchas de la Juventus que, indudablemente, esperaban algo más por parte del delantero que, de igual modo, acumula 20 celebraciones en el conjunto del norte italiano. No obstante, evidentemente no alcanza.
Dusan Vlahovic acumula en Juventus 4 goles en 16 partidos en lo que va del 2023. Getty Images.
Las próximas posibilidades de Dusan Vlahovic para revertir su situación en Juventus
Dusan Vlahovic tiene por delante seis partidos en lo que resta del mes de abril. Los dos duelos con el Sporting de Lisboa por los Cuartos de Final de la Europa League (jueves 13 y jueves 20), la Semifinal de vuelta de la Copa Italia con el Inter de Milán (miércoles 26) y los encuentros con Sassuolo (domingo 16), Napoli (domingo 23) y Bologna (domingo 30) por la Serie A.