Unión Española tiene uno de los partidos siempre importantes en la historia de los clubes con las competencias Internacionales. Los hispanos se enfrentarán a Independiente del Valle en lo que será la Fase 2 de la Copa Libertadores.

El elenco comandado por Jorge Pellicer será el primer partido que tendrá en este año, dejando de lado lo que fue la parte final del Campeonato Nacional que se disputó en el mes de febrero en nuestro país.

Por otra parte, el cuadro ecuatoriano del Independiente del Valle viene de ganar en su último partido antes de enfrentar a los hispanos, donde se impuso por dos a cero al Mushuc Runa en el campeonato del país. Las anotaciones de aquel compromiso fueron parte de Richard Schunke y Brian Montenegro.

 

¿Qué día y a qué hora juegan Unión Española vs. Independiente del Valle?

El encuentro entre chilenos y ecuatorianos será este martes 9 de marzo a partir de las 21:30 horas en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

¿Qué canal transmite el partido de Unión Española vs. Independiente del Valle?

El partido entre Unión Española e Independiente del Valle lo podrás seguir a través de las pantallas de Fox Sports 1 para todo el territorio nacional.

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

¿Dónde ver el partido entre Unión Española vs. Independiente del Valle ONLINE?

El partido lo podrás seguir a través de Fox Play vía streaming y online.