Después de su eliminación en Copa Libertadores ante el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar, Vélez Sarsfield continúa en competencia en otra copa: la Copa Argentina, y en octavos de final enfrentará a Independiente de Avellaneda. Esta llave se jugará en el Estadio 23 de Agosto, estadio del Club Atlético Gimnasia y Esgrima y será a partido único.

Vélez Sarsfield llega a este partido de copa después de haber empatado por dos a dos como local frente a Arsenal de Sarandí en la Liga Profesional de Argentina. Vélez está en la posición número 26 del torneo argentino con 13 puntos, dos puntos más que el colista Lanús.

Anterior a ese partido, el elenco de Liniers quedó eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores tras perder la serie contra el Flamengo de Vidal y Pulgar. Vélez eliminó a Independiente Rivadavia en segunda ronda de la Copa Argentina.

Mientras que Independiente de Avellaneda llega a este partido después de haber derrotado por dos a uno a Sarmiento en la liga de Primera División. El Rojo está ubicado en el puesto 20 del torneo con 21 puntos. Independiente viene de eliminar a Atlético Tucumán en la segunda ronda de esta copa.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Vélez Sarsfield vs Independiente por la Copa Argentina? 

Vélez Sarsfield vs Independiente se jugará el jueves 15 de septiembre de 2022 a las 21:10 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Vélez Sarsfield vs Independiente?

El partido será transmitido por TyC Sports, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Vélez Sarsfield vs Independiente?

El encuentro no contará con señal de streaming en Chile.