Sin duda que el atacante nacional, Iván Morales no ha vivido un gran momento dentro de su estadía en el fútbol mexicano con el Cruz Azul, en donde dentro de su primer año sumó un montón de críticas tras su rendimiento dentro de la cancha y su comportamiento fuera de ella.

Para este inicio del 2023, se rumoreaba de que el ‘Tanque’ dejaría la ‘Maquina Cementera’, pero eso hasta día de hoy no ha ocurrido, por lo que el delantero sigue jugándose su opción dentro de su equipo para ser una alternativa y hoy tuvo una importante prueba para poder demostrar aquello.

Durante esta jornada, el Cruz Azul disputó un encuentro amistoso en su centro de entrenamientos ante el Atlante, en donde los ‘Azules’ igualaron a dos tantos y contaron con la gran participación del ex Colo Colo, quien se sacó los balazos y anotó un doblete para su equipo.

Estos tantos llenan de confianza a Morales, quien sigue a la espera de que pasará con su futuro dentro del fútbol mexicano, en donde de momento seguiría en el Cruz Azul y esperará lo que será su próximo encuentro el próximo 4 de febrero, en el que se enfrentará ante Tigres.

VIDEO: REVISA LOS GOLES DE IVÁN MORALES EN MÉXICO