El entrenador argentino que dirigió a la Selección Chilena y Universidad de Chile, Jorge Sampaoli volvió a tomar el mando del Sevilla tras su paso en la 16/17, con la principal misión de mejorar la cara del conjunto ‘Sevillano’ quien no ha tenido un gran inicio de temporada en este 22/23.

Este fin de semana el Sevilla afrontaba un importante duelo por la novena jornada de La Liga en España, en donde debía visitar al Mallorca en el Estadi de Son Moix con el objetivo de sumar una victoria para salir de la zona del descenso directo en la cual estaba ubicada.

Un gran resultado fue el que consiguió el equipo de ‘Don Sampa’, ya que sus dirigidos se impusieron por la cuenta mínima ante los ‘Bermellones’ gracias al golazo de Nemanja Gudelj y lograron salir de la zona roja, en un partido que dejó una insólita y divertida situación que tuvo como protagonista al DT del Sevilla.

Dentro del encuentro, la mascota del conjunto ‘Mallorquín’, conocido como Dimonió bromeó con el argentino “atacándolo” con su tridente, algo que Sampaoli se tomo con humor y evidenciò con una escueta sonrisa ante gracioso hecho.

VIDEO: REVISA EL VIDEO QUE TIENE COMO PROTAGONISTA A JORGE SAMPAOLI EN ESPAÑA