Durante esta jornada el entrenador argentino que supo ganarse el corazón de los hinchas nacionales tras la obtención de la Copa América 2015, Jorge Sampaoli, tuvo su redebut como DT del Sevilla, club con quien tiene la misión de darle un refresco al mal inicio de temporada que han tenido tanto en la Liga como en la UEFA Champions League.

Hoy tuvo su estreno liguero y consiguió una vibrante igualdad a un tanto ante uno de los equipos sensación de este comienzo en España, el Athletic de Bilbao y tras aquello, el ‘Casildense’ conversó con el medio DAZN sobre las sensaciones que el dejó este resultado, el cual catalogó como un duro encuentro y señaló que la igualdad fue lo más justo para ambos equipos.

“Ha sido un partido muy complicado porque es un rival que viene muy bien, nosotros veníamos con un peso muy grande. En el primer tiempo estuvimos muy cerca de convertir el segundo gol, no se dio y el segundo tiempo lo sufrimos más porque ya el rival nos superó en grandes momentos del juego y después al final lo podríamos haber ganado, pero en realidad no creo que haya sido justo que lo ganemos“, partió señalado Sampaoli.

Profundizando en su análisis, ‘Don Sampa’ indicó que, tras lo hecho hoy por sus pupilos, se deben sacar cosas en limpio para lo que son los próximos duelos, en donde destacó el gran inicio que tuvo dentro del partido y activó las alarmas a lo que fue el decaimiento del equipo en la segunda mitad.

Tenemos que analizar ahora tranquilamente para ver cómo podemos mejorar y que se mantenga en el tiempo porque indudablemente los primeros minutos fueron muy buenos, pero después empezamos a regalar espacios, empezamos a perder muchos balones. Tenemos que empezar a mejorar en eso“, apuntó en DAZN.

Finalmente, Sampaoli es optimista y a pesar de tan solo haber tenido un entrenamiento junto al Sevilla, confía en que de aquí para adelante solo vendrán cosas positivas con el equipo, pensando en que hay muchas cosas que se pueden mejorar en base al trabajo.

“Estamos empezando, tuvimos solamente un día de entrenamiento y dentro de todo vimos algunas cosas positivas y algunas para corregir, pero hay mucho trabajo”, cerró.