Alexis Sánchez comienza su recta final en el Inter de Milán. El seleccionado chileno retornó tras su paso por Marsella pero no ha logrado repetir su gran rendimiento. Por lo que Simone Inzaghi lo ha renegado al banco de suplentes y ni ha sumado minutos en los últimos partidos. 

Por lo mismo la prensa italiana recalca que esto es solo el escenario que deberá enfrentar el oriundo de Tocopilla en la recta final de temporada. Al punto que hasta Marko Anautovic le ganó el puesto y ahora es el cuarto delantero para el entrenador italiano. 

La Gazzetta dello Sport enfatizó que Sánchez no renovará su contrato como se especuló en un principio y a mitad de año deberá decidir si sigue en Europa o busca nuevas alternativas. Y que podría complicar su presentación en la Copa América de este 2024. En su segunda etapa en el Inter solo suma 510 minutos y dos goles, muy lejos del gran momento de Lautaro Martínez y Marcus Thuram. 

Incluso ya se habla que perdió el respaldo ganado con la Supercopa ante el Napoli. A tal punto que se informa que Medhi Taremi del Porto y el juvenil Valentín Carboni que esta a préstamo en el Monza serán los que ocuparán el puesto del chileno. “El ataque del Inter de Milán para la próxima temporada está listo”, aseguraron dejando al seleccionado nacional fuera de los plantes del cuadro italiano. 

¿Cuándo juega el Inter?

El elenco de Alexis Sánchez se mide este sábado ante la Roma a partir de las 14:00 horas de Chile. El partido contará con el especial reencuentro de Lukaku con su ex equipo tras la polémica salida que protagonizó en 2023. 

Encuesta ¿En qué equipo Alexis Sánchez mostró su mejor fútbol?

¿En qué equipo Alexis Sánchez mostró su mejor fútbol?

Arsenal
Manchester United
Barcelona
Marsella
Inter de Milán

YA VOTARON 37 PERSONAS

De momento se indica que el tocopillano sería suplente tal como ha ocurrido en los últimos partidos de la Serie A. Inter es líder con 57 unidades en 22 partidos, mientras que la Roma marcha quinta con 38 puntos pero en 23 encuentros disputados. Este duelo será transmitido por ESPN y Star +.