El propio Arturo Vidal confesó en su llegada a Chile para integrarse a la selección chilena que no seguirá en Flamengo, club al que llegó luego de 15 años en Europa y con el que se dio el gusto de ganar la Copa Libertadores.

Las palabras del King llegaron a Brasil donde el periodista Renato Maurício Prado de UOL News Esporte le pidió al club de Río de Janeiro rescindir ahora mismo el contrato del destacado volante nacional y que busque un nuevo club.

“Si yo fuera Flamengo, negociaba enseguida y lo soltaba a mitad de año, porque hoy en día es un inútil“, afirmó el cronista.

Para Prado, más que el momento futbolístico que protagoniza el King, es por lo que hace fuera de la cancha. “Es un inútil alborotador, que da vueltas y movimientos en entrevistas diciendo que debería estar jugando”, disparó.

Renato Prado destrozó a Arturo Vidal

Además el periodista carioca le deseó a Vidal que vuelva al club que lo vio nacer y donde lo esperan con los brazos abiertos.

“Es un fantasma de la leyenda que fue, ya no juega nada. La mejor noticia sería que Vidal regrese de Chile y pida que Flamengo lo libere para jugar en Colo-Colo, pero no lo hará“, cerró.