Un lamentable hecho ocurrió tras la victoria de visitante de Flamengo ante Atlético Mineiro que tiene como protagonista a un integrante del staff del DT argentino Jorge Sampaoli.
Y es que el PF del Mengao, Pablo Fernández, no halló nada mejor que golpear con un golpe de puño a una de las figuras del equipo, el delantero Pedro, quien terminó realizando una denuncia policial ante este hecho.
Rápidamente sus compañeros salieron en su apoyo en su cuenta de Instagram y se revelaron contra el estratega que fue campeón de la Copa América con la Roja: no entrenaran y piden la salida del preparador físico.
Fue ahí que apareció Arturo Vidal. El ex mediocampista del “Fla” y actual jugador del Athletico Paranaense le dedicó todo su apoyo al ariete de 26 años. “Estamos juntos hermano @Pedroguilherme”, comentó el bicampeón de América en la cuenta de Instagram del atacante brasileño.
Recordar que el “King” no se fue de buenos términos del cuadro de Río de Jainero y en su polémica salida tildó al adiestrador multicampeón con la Universidad de Chile como un “técnico perdedor”.
Hay que destacar que desde Brasil informan que la continuidad del ex entrenador del Equipo de Todos está pendiendo deun hilo y durante este domingo habrán más reuniones para analizar su futuro.