Una verdadera teleserie es la que protagonizan Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella, luego de la temporada mágica que vivió el atacante chileno donde tuvo revancha, ratificó su calidad y dejó a los hinchas focenses más que conformes, por lo que hay intención de que se quede por esas tierras.

Y es que pese a que se ha especulado que el Niño Maravilla busca cambiar de aire, y por eso intentó retornar al Arsenal, el cuadro galo insiste en renovarlo, y de hecho hizo una gran esfuerzo por presentarle una nueva propuesta, sin embargo, medios franceses afirman que el tocopillano rechazó esa última jugosa oferta del OM.

Según reporta French Football Weekly, la última propuesta que le hicieron al atacante fue un aumento de un 25% sobre su salario, el que llegó a los 7,5 millones de euros al año.

Alexis compartió con Mauricio Isla y Luis Fuentes en Tocopilla

Pese a la contundente cifra, esta no habría sido aceptada por Alexis Sánchez, el que busca jugar Champions League y tener un último aire en un equipo de primera línea del Viejo Continente.

Por mientras el atacante disfruta de sus merecidas vacaciones en Chile donde ya cumplió una semana como jugador libre, puesto que el 30 de junio se venció su vínculo con el Marsella.