Fluminense, el actual campeón de la Copa Libertadores, y que forma parte del Grupo A junto a Colo Colo vive una verdadera crisis a horas de su encuentro contra Cerro Porteño en Asunción.
El propio club carioca publicó en redes sociales que cuatro jugadores han sido separados del plantel y que no viajarán a Paraguay para el duelo por la Copa y tampoco estarán en el duelo ante Corinthians por el Brasileirao.
“Los futbolistas John Kennedy, Kauã Elias, Arthur y Alexsander fueron retirados del equipo por actos de indisciplina cometidos durante la concentración del partido contra Vasco“, anunció el campeón actual de la Libertadores.
Agregando que tales jugadores “no viajarán hoy para competir en el partido contra Cerro Porteño, en Paraguay, y contra Corinthians, en Sao Paulo”.
¿Cuál fue la indisciplina cometida por los jóvenes cracks del Fluminense?
Según reporta el medio Globoesporte, Kennedy, Elias, Arthur y Alexsander ingresaron mujeres a la concentración del cuadro tricolor en la previa del duelo ante el Vasco da Gama de Gary Medel.
El mismo medio indica que fue un empleado del hotel de concentración el que comunicó los hechos a la dirigencia del Flu.
La noticia no cayó nada bien entre los torcedores de Fluminense, que se da en una semana clave donde el equipo brasileño puede quedar bien aspectado para pensar en los octavos de final de la Libertadores.