Desde el 30 de junio Alexis Sánchez está sin club luego de que terminara su vínculo con el Olympique de Marsella donde estuvo una temporada después de su paso por el Inter de Milán.
El cuadro galo tiene la intención de retener al delantero chileno, sin embargo, medios franceses aseguraron que el jugador rechazó la última oferta millonaria que le hicieron llegar.
Y, aunque desde el entorno del Niño Maravilla aseguran que la intención del goleador histórico de la selección chilena, desde Brasil llegan informaciones relativas a que un poderoso equipo de esa liga tiene al atacante nacional en su radar.
Se trata del Gremio de Porto Alegre, el que tiene en sus filas al uruguayo Luis Suárez, sin embargo, su presencia no está del todo confirmada para el resto de la temporada por una lesión que aqueja al Pistolero.
Igualmente una situación que podría alejar la intención del cuadro gaucho, son las cifras que maneja Alexis Sánchez, considerando que el Olympique de Marsella ofreció una mejora de 25% respecto al salario actual del delantero