Este sábado Independiente le ganó a Racing el clásico de Avellaneda teniendo como protagonista a Mauricio Isla, el que jugó 45 minutos dejando en claro que ha sido un refuerzo de lujo para el equipo que dirige Carlos Tévez.

Bolavip conversa en exclusiva con el campeón del mundo con Argentina e ídolo del Rojo, Daniel Bertoni, el que se rinde ante la calidad del Huaso.

“Yo lo veo como un jugador de jerarquía, ha jugado en selección y en equipos importantes, merece respeto y los hinchas lo respetan por su experiencia”, asegura.

Agregando que “él ha dicho que se está acostumbrando al fútbol argentino que es difícil, lo trajimos por su trayectoria y por lo que le puede dar a Independiente”.

Daniel Bertoni aplaude el nivel de Mauricio Isla en Independiente

Consultado respecto a si Isla ha cumplido las expectativas, el campeón del mundo cree que “lo que yo esperaba, lo pondría más adelante y con alguien que le cubra la espalda, él ataca más de lo que defiende”.

Recordemos que el bicampeón de América a un Independiente que estaba complicado con el descenso, sin embargo, el buen inicio de la Liga tiene al cuadro de Avellaneda puntero con 14 puntos.

Mira todas las incidencias del Racing 0 Independiente 2

Alineaciones, minuto a minuto y todo lo que debes saber del partido, haz click aquí.

Hinchas de Independiente aprueban el Clásico que jugó Mauricio Isla