Lionel Messi revolucionó el Mercado de Pases mundial al anunciar que la próxima temporada se trasladará a Estados Unidos para formar parte del Inter de Miami, equipo que es de propiedad del ex futbolista, David Beckham.
Con el partido ante Australia jugando por Argentina hace un par de días, Messi puso fin a su temporada y ahora se alista para disfrutar de las vacaciones antes de tener que volver a los entrenamientos en un mes.
Según reportó el diario Olé, el debut del astro argentino con la camiseta del Inter de Miami será nada más ni nada menos que ante el Cruz Azul del ex Colo Colo, Iván Morales, en un duelo válido por la Leagues Cup, un nuevo torneo que enfrenta a equipos de la Liga MX con la MLS.
El formado en las inferiores del Cacique no ha tenido un paso descollante por México como se pensaba y ha tenido que remarla desde atrás, pero se mantiene en la máquina cementera que quiere cambiar la cara la próxima temporada.
El citado medio menciona, además, que el debut será con todo: las entradas ya están agotadas y la reventa va desde el millón de pesos chilenos a los casi 5, una locura para ver al mejor de todos los tiempos en tierras norteamericanas.