Boca Juniors en esta jornada tuvo un importante duelo dentro del fútbol argentino, en el que por la tercera fecha de la Liga recibía en condición de local a Huracán, con el gran objetivo de sumar sus primeros tres puntos.
En lo que fue un tremendo partido, el conjunto ‘Xeneize’ logró sumar sus primeros tres puntos y la gran figura del compromiso fue el jugador nacional, Carlos Palacios, quien anotó el gol que le dio la victoria al equipo de Fernando Gago por 2-1.
Dentro de la transmisión de dicho partido, el ex futbolista e ídolo del conjunto argentino, Diego Latorre, se deshizo en elogios por el ex jugador de Colo Colo por lo que fue su desempeño dentro del campo de juego.
“Piensa en asociarse Palacios, cuando tiene la pelota en los pies enseguida intenta conectar, le sale naturalmente, no piensa en la gambeta o meterse, sino que descarga y toma posición, al trote, con la suficiente inteligencia para hacer un metro para acá y para allá y quedar destapado”.
“Palacios juega con la cabeza levantada y generalmente elige la mejor alternativa, para acelerar o pausar el ataque, pero siempre en descargar, moverse, no mucho, porque tiene desplazamientos cortos, pero muy inteligente por donde puede recibir”, declaró .
Latorre se volvió loco con el gol de Palacios
Tras la anotación de Carlos Palacios, el que le dio el triunfo a Boca Juniors, el ‘Gambetita’ quedó enloquecido con la jugada que inició el chileno, que terminó capitalizando con un tremendo golazo y lo terminó de consagrar como la gran figura del primer triunfo de los ‘Xeneizes’ en la liga.
“Tiene todo en la cabeza, como definió, por arriba del arquero en el segundo palo, muy bien en todo, también como la pensó, eso es resolver antes de que le llegue la pelota, él había espiado y había visto a su compañero, dejó pasar la pelota y fue a buscar la pared, magnifico lo que hizo”.
“Esto de Palacios sin mirar la pelota, sin mirar a su compañero ya deja pasar la pelota porque tenía el mapa de todo, ya ahí tenía en su mente la pared. Cuando deja pasar la pelota, ya va a buscar el espacio, lo ataca, elimina a un jugador sin tocar la pelota, qué jugador tiene Boca, lo elogiamos todo el primer tiempo y eso que no ha tenido un partido superlativo. Se ve que es un jugador que se asocia y que tiene que recibir de tres cuartos de cancha para aprovechar todo el talento que tiene”, cerró.
