Damián Pizarro está concentrado en los desafíos de la Selección Chilena en el Sudamericano Sub-20. El delantero de 19 años fue titular en el triunfo por 2-1 ante Venezuela y en la derrota por 2-1 frente a Uruguay. De hecho, en el partido ante la Celeste ingresó con la jineta de capitán.
Su club Udinese decidió cederlo a la Roja pese a que no es fecha FIFA. En el cuadro de Friuli, el jugador tiene convocatorias en Serie A, pero no suma minutos. Por su parte, en Copa Italia compitió 15′.
En el elenco de Udine avisan que tienen una charla pendiente con el ariete respecto a su futuro para la segunda parte de la temporada. Gianluca Nani, gerente deportivo del club se refirió a que deben definir si va cedido o no.
“Pizarro es un buen jugador y tiene un gran futuro por delante. Hablaremos con él para entender si será necesaria una cesión, para que él esté listo para volver la próxima temporada”, expresó el directivo tras la derrota de Udinese por 2-1 ante Roma.
Damián Pizarro está con el foco en el partido de la Roja ante Perú
Por ahora, Damián Pizarro se concentra en el partido de Chile Sub-20 ante Perú este lunes a las 18:00 en el estadio Metropolitano de Lara por la tercera fecha del Sudamericano Sub-20.
Será un año importante para el jugador, pues está el Mundial de la categoría en el horizonte, aunque para participar necesitará el permiso del Udinese.
