¡Euro Betis! El equipo de Manuel Pellegrini venció por 2-1 al Girona de visitante por la fecha 37 de La Liga de España y por tercer año participará en competencias internacionales.

Los dirigidos por Ingeniero se clasificaron para la UEFA Europa League, en un partido que tuvo como una de las figuras a Claudio Bravo. Sin embargo, pese a la gran jornada, una publicación del golero en redes sociales, cayó pésimo a los hinchas verdiblancos.

La leyenda de la Selección Chilena reclamó que no habían destacado su participación en el triunfo. “Objetivo logrado, muchas gracias por las imagenes del partido Real Betis, acá va una imagen de hoy”, publicó en su cuenta de Twitter compartiendo una foto en negro.

Un hincha le respondió al arquero. “Parece que no carga el video capitán. De todas maneras felicidades por tus logros”. Allí, el golero oriundo de Viluco dejó clara su molestia: “No hay fotos y menos va a haber un video, pero no pasa nada. Seguimos remando”, replicó.

Los descargos tuvieron efectos, pues la cuenta oficial del Real Betis publicó una atajada: “Don Claudio Bravo”, fue el texto que acompañó la secuencia.

Sin embargo, los hinchas no se la dejaron pasar. “Me imagino que ya habrá dejado de llorar”, “ya eres el centro de atención”, “parece que la pataleta te ha funcionado”, fueron algunos de los comentarios. Finalmente Bravo borró la publicación en Twitter.