Pese a su angelical cara, el noruego Erling Haaland está en serios problemas luego de que una empleada del Manchester City que trabajaba de mascota lo denunciara por agresión.

Este sábado el tabloide The Sun publicó la historia de una mujer que hasta diciembre de 2024 portaba el traje de Moonbeam, la mascota alienígena de los Citizens.

La denunciante que prefirió ocultar su identidad, asegura que el delantero la agredió en el encuentro del Manchester City ante el  Southampthon, ocurrido en octubre pasado.

Estaba muy molesta y llorando. Me dolía mucho la cabeza, estaba en shock. (Haaland) Me golpeó en la cabeza y luego se tiró encima”, indica la afectada agregando que que terminó su jornada laboral con dolor de cuello y vómitos, siendo atendida parcialmente por los médicos del club.

Pese a la agresión, la mujer cree que el delantero ni se enteró de todo lo que sufrió. “Estoy segura que Erling (Haaland) se hubiera disculpado si le hubieran dado la chance“, confiesa, agregando que “cuando pregunté si alguien había hablado con él me dijeron que ‘no querían distraerlo’, cuando yo había sido la herida. Ellos querían poner todo bajo la alfombra“.

Moonbeam, la mascota alienígena del Manchester City

La agredida asegura además que su contrato no fue renovado por el Manchester City, todo indica que a causa de este confuso incidente.

La versión del Manchester City para proteger a Erling Haaland

En el cuadro ciudadano se defendieron asegurando que jamás hubo agresión, por eso el atacante no fue sancionado. “Erling Haaland siempre toca gentilmente la cabeza o la espalda de Moonbeam (la mascota) en gesto de reconocimiento”, concluye la investigación del club.